logo
Servicios médicos en cuba
Registrarse

¿Ya tienes cuenta en el Sitio? Inicia sesión aquí

Solicitud

de Atención Médica


¿Ya tienes cuenta en el Sitio?
Datos Generales



Buscador

de Programas Médicos


Solicitud

de Atención Médica

Llenar solicitud
Solicitud de atención médica especializada

Centro Internacional de Salud "La Pradera"


Calle 230 y 15 A, Playa, La Habana.

En un ambiente natural el Centro Internacional de Salud La Pradera se ubica en una verde extensión al oeste de La Habana, a sólo 15 kilómetros del centro de la ciudad, a 3 kilómetros del Palacio de las Convenciones y a 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional José Martí.

El mismo logra combinar perfectamente el confort de los servicios hoteleros con una atención personalizada para mejorar la Calidad de Vida de sus clientes. Además brinda todas las posibilidades para la realización de eventos, congresos y conferencias especializadas.

Con el confort y la privacidad que garantizan el éxito, el centro dispone de 3 salones con todas las condiciones necesarias para las presentaciones de productos, conferencias, reuniones, exposiciones y otras actividades.

Brinda facilidades para la transportación a lugares de interés de los clientes y hacer reservaciones para excursiones a playas, lugares de recreación nocturna y otros.

En sus las instalaciones modernas, el hotel cuenta con 150 habitaciones dotadas de las comodidades necesarias para una estancia reconfortante, 17 de ellas con condiciones especiales para discapacitados, 4 residencias de tres y cuatro habitaciones, con servicio personalizado de conserje, cocinero y enfermera.

El Centro une la variedad y el confort hotelero con una atención médica especializada de alto nivel científico en los diferentes programas que brinda, todos avalados por las más prestigiosas instituciones científicas del país.

Sus principales líneas de trabajo son:

•    Restauración Biológica General (REBIOGER) (Programa antienvejecimiento).
•    Rehabilitación Neurológica.
•    Rehabilitación Ortopédica.
•    Chequeo médico.
•    Atención a las Alteraciones del Sueño.
•    Atención a la Mujer de Mediana Edad.
•    Atención a pacientes con Esclerosis Múltiple.
•    Atención del Síndrome de Fatiga Crónica.
•    Programa de Hemodialisis.
•    Rehabilitación Cognitiva
•    Regulación del Stress.
•    Regulación del Peso Corporal.
•    Tratamientos Cosmetológicos y Anticelulíticos.
•    Evaluación y Tratamiento a la Tercera Edad.
•    Atención Estomatológica.
•    Programas específicos solicitados por los clientes.


Programas Médicos

El Centro Internacional de Salud La Pradera conjugando naturaleza, tranquilidad y confort de los servicios hoteleros con la atención médica especializada, le brinda la posibilidad de realizar un programa para mejorar la calidad de vida, capacidad física y mental de los hombres. 

más información

El Centro Internacional de Salud La Pradera conjugando naturaleza, tranquilidad y confort de los servicios hoteleros con la atención médica especializada, le brinda la posibilidad de realizar un programa para mejorar la calidad de vida, capacidad física y mental en hombres de la tercera edad. 

más información

El Centro Internacional de Salud La Pradera conjugando naturaleza, tranquilidad y confort de los servicios hoteleros con la atención médica especializada, le brinda la posibilidad de realizar un programa para mejorar la calidad de vida, capacidad física y mental de las mujeres. 

más información

El Centro Internacional de Salud La Pradera conjugando naturaleza, tranquilidad y confort de los servicios hoteleros con la atención médica especializada, le brinda la posibilidad de realizar un programa para mejorar la calidad de vida, capacidad física y mental en mujeres de la tercera edad. 

más información

Las enfermedades del Sistema Osteomioarticular comprenden aquellas patologías que involucran el deterioro y disfunción del sistema óseo, muscular y articular del cuerpo humano. Los trastornos osteomioarticulares son una de las enfermedades mas frecuentes en la actualidad, principalmente en personas mayores a los 50 años de sexo femenino. Los principales síntomas típicos son el dolor y la impotencia funcional de alguna…

más información

Opción de tratamiento de la sordera o pérdida de la audición en adultos y niños.

más información

La osteoporosis, como su mismo nombre indica, es una enfermedad en la que el hueso se vuelve más poroso, aumentando el número y la amplitud de las cavidades o celdillas que existen en su interior. De esta manera, los huesos se vuelven más delgados y frágiles, y resisten peor los golpes, rompiéndose con facilidad. Son precisamente las fracturas las que…

más información

El sobrepeso y la obesidad han alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial. Aunque anteriormente se consideraba un problema confinado a los países de altos ingresos, en la actualidad la obesidad también es prevalente en los países de ingresos bajos y medianos. La importancia de mantener un peso corporal equilibrado es sumamente importante no solo desde el punto de vista estético…

más información

La infancia es una etapa decisiva para el desarrollo general durante toda la vida de una persona, está demostrado que la dieta de un niño desempeña un papel importante que determinará su crecimiento y su salud en la vida adulta. El Centro Internacional de Salud La Pradera conjugando naturaleza, tranquilidad y confort de los servicios hoteleros con la atención médica…

más información

La Rehabilitación Cardiovascular es una estrategia médica que permite a través de un plan que generalmente incluye ejercicio, educación y consejo médico, que el paciente que ha tenido alguna patología cardiaca reduzca el riesgo de enfermar nuevamente y mejore su calidad de vida. A través de técnicas de rehabilitación cardiovascular y medicina tradicional y natural se ayuda a que el…

más información

Todos los derechos reservados
SaludCaribe 2020